RSS

formas de hacerse rico


En muchos libros y artículos que he consultado sobre las formas de hacerse rico casi siempre llegan a la misma conclusión. La mejor forma de hacerse rico es ofreciendo algo exclusivo y único que el mercado demande con urgente necesidad. Si posees o descubres algo que la gente desea o necesita y solo puedes ofrecerlo tú, serás rico en poco tiempo. Sería una mezcla perfecta de poseer un bien único y actuar en consecuencia.






Hay otras formas de hacerse rico aunque no todas ellas siguen las pautas de lo que conocemos como un enriquecimiento lícito. Pero si estás leyendo estas líneas, probablemente querrás conocer la mejor forma de hacerse rico de forma lícita y legal. Si es así, te voy a contar cómo pude yo llegar a tener mucho más dinero del que nunca antes me hubiera imaginado, y todo de forma lícita y completamente legal.

Hace años que estaba buscando una fuente de ingresos que me permitiera vivir cómodamente y sin apuros económicos. Tenía un trabajo a media jornada y de vez en cuando hacía algún trabajo para gente conocida. Evidentemente estas no son las mejores formas de hacerse rico, ni para mí ni para nadie.

Con lo que ganaba apenas podía llegar a fin de mes porque tenía que pagar el alquiler, la luz, la comida… Todos los meses se me hacían cuesta arriba y siempre estaba tratando de averiguar cuál sería la mejor forma de hacerse rico. Fue entonces cuando descubrí el método que aquí se presenta. Al principio dudé un poco y no me atrevía a dar el paso, pero después de unos días meditando, decidí que quería intentarlo.  Al fin y al cabo no tenía nada que perder y si no funcionaba, siempre podría seguir buscando otras  formas de hacerse rico. Pero puedo decir en voz alta que me alegro de haber tomado esa decisión, estoy orgulloso de haber dado ese paso porque actualmente gozo de una libertad económica y unos ingresos que nunca creí que podría llegar a tener.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario